El Presidente Iván Duque, a su llegada a la XI Brigada del Ejército Nacional.
El Presidente Iván Duque, a su llegada a la XI Brigada del Ejército Nacional.
Foto
Presidencia

Share:

Vamos a derrotar al ‘Clan del Golfo’, ‘Los Caparros’ y ‘Los Pelusos’”: Presidente Duque

Aseguró que los criminales y narcotraficantes quieren reclutar a la juventud para llevarlos a esa vida de perdición.

Al poner en marcha este sábado la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), San Jorge fase II, en el municipio de Montelíbano (Córdoba), el Presidente Iván Duque reafirmó su compromiso de enfrentar con determinación y derrotar a los grupos criminales que pretenden someter a las comunidades y amenazan con reclutar a los jóvenes de esa región del país.

“Pueden tener la certeza de que aquí vamos a seguir trabajando intensamente para sacar de esta región a los criminales y narcotraficantes que quieren reclutar a la juventud para llevarlos a esa vida de perdición”, subrayó el Jefe de Estado.

El Mandatario señaló como responsables de las acciones criminales y de las intimidaciones a la población al ‘Clan del Golfo’, a ‘Los Caparros’ y a ‘Los Pelusos’, organizaciones vinculadas con el narcotráfico y la extracción ilegal de minerales.

“Aquí vengo a ratificar que estamos con la determinación de sacar a esos criminales”, enfatizó el Presidente, quien agregó que “los vamos a derrotar”.

Finalmente, el Mandatario señaló que mejorar la seguridad y la productividad hace parte de los retos que tiene el Gobierno Nacional en esa región del Caribe colombiano.

Más sobre este tema: