Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Valeria Lucía Guerrero Storino.
9:15 am. Viernes 01 de Mayo de 2020
Valeria ya vuela desde Madrid a Bogotá: hoy se reencuentra con su familia en Barranquilla
9:15 am. Viernes 01 de Mayo de 2020
La joven podrá iniciar su tratamiento médico en su ciudad natal.

La joven Valeria Lucía Guerrero Storino, una barranquillera que estudiaba medicina en Kazán, Rusia, y quien fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkin, ya vuela desde Madrid a Bogotá y en la noche de hoy se reencontrará con su familia en Barranquilla.

La joven podrá iniciar su tratamiento médico en su ciudad natal y al lado de su familia. Se cumplió su anhelo.

Sin embargo, hay que destacar la unión de esfuerzos de las empresas Tecnoglass y Promigas, para traer de vuelta a la estudiante barranquillera.

Christian Daes, COO de Tecnoglass y Eric Flesch, presidente de Promigas, mostraron su voluntad para que esta joven regresara al lugar donde quiere estar.

El director de Zona Cero y Atlántico en Noticias, Jorge Cura, publicó el siguiente trino: “Gracias a Tecnoglass y Promigas la joven Valeria Guerrero Storino vuela ahora desde Madrid a Bogotá. Hoy mismo se reencontrará con su familia en Barranquilla para iniciar tratamiento médico. Bienvenida!!”.  

En el trino, se observa una foto de Valeria en el avión. Tiene colocado un vestuario médico y un tapabocas, pues estamos viviendo una pandemia mundial por el Covid-19.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e