Las redes averiadas por el contacto de las serpentinas metalizadas.
Las redes averiadas por el contacto de las serpentinas metalizadas.
Foto
Electricaribe

Share:

Uso de serpentinas metalizadas produjo apagón en un sector de la Vía 40

La empresa recordó que estos elementos ponen en riesgo la prestación del servicio y la integridad de la gente.

Una vez más y pese a las advertencias formuladas por la empresa Electricaribe, el irresponsable uso de serpentinas metalizadas produjo la interrupción del servicio de energía en un sector de la Vía 40.

El hecho se registró en la Vía 40 con calle 80 donde estos elementos provocaron la interrupción del fluido eléctrico en el circuito San Salvador. El servicio fue restablecido gracias a la pronta reacción del equipo técnico de Electricaribe.

Durante una inspección realizada por técnicos de Electricaribe también se evidenciaron serpentinas metalizadas en sectores de la Vía 40 con calles 71 y 83, poniendo en riesgo la continuidad del servicio.

“Una vez más, hacemos un llamado a autoridades, actores y espectadores del Carnaval para evitar su uso. Este material, al entrar en contacto con la red, genera cortocircuitos, la interrupción del servicio y representa un riesgo para las personas que transitan cerca a las líneas de energía”, recordó la empresa.

“Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras redes son aéreas, es importante que los usuarios acojan nuestras recomendaciones para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las actividades culturales”, comunicó Electricaribe.

 

Más sobre este tema: