El Rector de la Universidad Metropolitana, Alberto Acosta Pérez; el Ministro de Educación (e), Francisco Cardona y el presidente del Consejo Directivo de Unimetro, Luis Fernando Acosta.
Foto
Cortesía

Share:

Universidades se unen por el SÍ en el plebiscito por la paz

Expresaron su apoyo en encuentro realizado con el Presidente, Juan Manuel Santos.

Las universidades del país expresaron su respaldo a los acuerdos de paz de La Habana y su consecuente respaldo al SÍ en el plebiscito.

Las manifestaciones de apoyo fueron expresadas durante un encuentro de rectores que se cumplió con la Casa de Nariño, con el Presidente, Juan Manuel Santos.

“El propósito es promover el debate sobre la paz y el plebiscito, para que los estudiantes estén enterados y tomen sus propias decisiones”, señaló el Rector de la Universidad Metropolitana, Alberto Acosta Pérez.

“El objetivo es que los estudiantes participen para crear su propio futuro porque este es un paso fundamental para el país”, recalcó.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana, Luis Fernando Acosta, señaló que el Foro Permanente en Ciencias y Educación para el Desarrollo y la Paz resaltó la importancia y el papel de las instituciones “para que este proceso sea una realidad”.

En el encuentro intervinieron los rectores de las Universidades Javeriana y de Antioquia.

Más sobre este tema: