Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vFmRqyxGBGM?rel=0
Artículo
Artículo
Melissa habló por primera vez a los medios, después de recuperar su libertad.
1:00 pm. Martes 18 de Diciembre de 2018
Una Melissa en 'shock' tuvo la valentía de hablar a la prensa y dar gracias por su rescate
1:00 pm. Martes 18 de Diciembre de 2018
La samaria, que permaneció cerca de cuatro meses secuestrada, solo tuvo palabras de agradecimiento para con los colombianos.

Luego de tres meses y 25 días secuestrada, una Melissa Martínez en 'schock' tuvo la valentía de hablar a la prensa en  la mañana de este martes y dar gracias por su rescate.

Esta vez Melissa amaneció al lado de sus padres, en su cuarto, en un edificio ubicado a la orilla de la Playa Los Cocos. Atrás quedó aquella cueva en Palmor, Ciénaga, donde permaneció secuestrada.

Recomendamos: Estos son los 14 capturados por el secuestro de la empresaria Melissa Martínez

Desde muy temprano, los distintos medios del Magdalena se hicieron presentes en el edificio Bahía Linda, en la calle 28 con primera. En las afueras de esas instalaciones esperaban a la magdalense rescatada en la mañana de este lunes.

La joven bajó acompañada de sus padres y custodiada por dos policías.

Después de una hora de espera, Melissa, con dificultad para caminar bajó de su apartamento. Acompañada por sus padres y dos policías caminó para atender a los medios en una rueda de prensa que tuvo como escenario la parte de afuera del edificio que tiene al frente la playa, esa que ella era miraba a diario, pero desde su secuestro solo veía las paredes de una oscura cueva.

Bajo el sonido de las olas, con el sol de frente, Melissa, vestida con un pantalón azul y camisa rosada con las mangas recogidas, lucía con la piel amarillenta, su rostro brotado y un agotamiento después de todo lo que pasó desde el pasado 23 de agosto, cuando fue secuestrada.

La joven se notaba que solo bajó de su hogar como cortesía a los medios, que desde un principio fueron protagonistas para presionar a las autoridades que trabajaran en su rescate.

Sin fuerza, poco aliento, pero con la alegría de saber que está de vuelta a casa y que en la Navidad si podrá abrazar a sus seres queridos Melissa, solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Quiero darle primero gracias al pueblo colombiano por el apoyo que le dieron a mi familia, al señor Presidente y a todo el equipo del Gaula”, solo esas palabras pudo dar Melissa, se quedó sin aire y nuevamente aparecieron esos sentimientos encontrados, en los que su mente deben pasar todos esos recuerdos de su cautiverio y la felicidad de tener la dicha de estar en casa, algo que no todos los colombianos han podido contar.

Otra vez acompañada de dos policías, regresó a su hogar, ese que tanto extrañó y que será su gran refugio para superar un flagelo que ha marcado la vida de muchos colombianos.

Momentos en que Melissa se reencontraba con allegados.

Por Víctor Peñaloza
SEGUIMIENTO

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Galería