Coronel Gelver Peña, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Gelver Peña, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

"A un ajuste de cuentas" atribuye Policía homicidio en el barrio Me quejo

Autoridades ya tienen información sobre presunto autor del asesinato.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones para dar con el paradero del responsable de acabar con la vida de Breiner Darío Díaz Torres, de 26 años, quien fue asesinado de dos balazos en horas de la madrugada de este lunes en un estadero del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.

Las autoridades manejan una hipótesis.

"En horas de la madrugada en un establecimiento público del barrio Me Quejo se presentó el homicidio de un señor, el cual tenía antecedentes judiciales. La hipótesis que se está manejando es que se trataría de un ajuste de cuentas. La Policía ya está haciendo la investigación pertinente gracias a una información que dan los mismos ciudadanos", dijo el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La investigación preliminar que maneja la Policía indica que fue una sola persona la que entró al estadero y le disparó al hombre.

"Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que esta persona se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas embriagantes en horas de la madrugada cuando llegó un individuo, descendió de una motocicleta, e ingresó al establecimiento público, lo ultimó y emprendiço la huida", puntualizó el Coronel.

La víctima llegó sin signos vitales al Camino La Manga.