La Triple A hará la reubicación de la barcaza en Sabanagrande.
La Triple A hará la reubicación de la barcaza en Sabanagrande.
Foto
Archivo El Espectador

Share:

Triple A reubicará barcaza en Sabanagrande para garantizar la captación de agua

Servicio será suspendido hoy por 5 horas.

Triple A informó este miércoles que ante los efectos del Fenómeno del Niño, se presentan bajos niveles en el Rio Magdalena a la altura de la Planta Sabanagrande, por eso, de manera preventiva la empresa realizará la reubicación de la barcaza para garantizar la captación de agua y la continuidad del servicio de acueducto.
 
"La ejecución de este movimiento requiere de la suspensión del servicio de acueducto este miércoles 16 de enero, de 1:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Polonuevo y Baranoa", se lee en un comunicado de la empresa de servicios públicos.
 
La planta de tratamiento de Sabanagrande tiene una capacidad de producción de 330 litros de agua potable por segundo y suministra el líquido a los municipios anteriormente mencionados.
 
"El horario de estos trabajos es estimado, por lo que podría o acortarse o extenderse. Se recomienda a la comunidad abastecerse del agua únicamente necesaria y utilizar recipientes con tapa para su almacenamiento",
recomienda la Triple A.
 
Según la empresa, "una vez realizadas las labores el servicio retornará de manera paulatina". 

Más sobre este tema: