Los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles.
Los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles.
Foto
Triple A

Share:

Triple A modifica su operación de aseo en 15 sectores de Barranquilla

Para optimizar el servicio.

Triple A informó este martes que intervendrá 8 rutas de recolección de residuos y basuras, 1 en el sector norte y 7 en el sector sur de la ciudad de Barranquilla, a partir de este jueves 8 de octubre de 2020.

En el sector de Alameda del Río, la recolección se realizará en frecuencia martes, jueves y sábados, en horario nocturno a partir de las 7:00 de la noche.

Otras dos rutas que pasarán a frecuencia martes, jueves y sábados, también en horario nocturno serán el sector de Nuevo Horizonte, desde la calle 82 a la calle 84 entre carreras 42 y 43; así como el sector de Ciudad Jardín, ubicado entre las carreras 42 y 43 con calles 80 y 82.

En el caso del barrio La Sierrita, en el sector comprendido de la carrera 6 a la diagonal 54 entre calles 51B y 56, la operación de recolección de residuos se realizará los días martes, jueves y sábados en horario diurno a partir de las 06:00 de la mañana.

Ajuste de rutas a partir del viernes 

Los días lunes, miércoles y viernes, en horario nocturno a partir de las 7:00 de la noche, se atenderán las rutas de los barrios El CampitoLa UniónBoyacáSan José y los sectores La Alboraya (Desde las carreras 8H y 7F entre calles 45 y 39A), La Magdalena (Desde las carreras 7F y 8 entre calles 40 y 40B), La Victoria (Desde las carreras 8H y 18 entre calles 38B y 45) y en Las Palmas (Desde las carreras 8 y 11 entre calles 35A y 36B).

También en los días de frecuencia lunes, miércoles y viernes, se optimizara la ruta del barrio El Santuario y los sectores Buenos Aires (Desde las carreras 4 y 7D entre calles 45 y 49B), La Alboraya (Desde la carrera 8 y la diagonal 7D entre calles 45 y 45B) y el sector Carrizal (De las carreras 4 y 4B entre calles 49E y 52C).

Según explicó la Triple A, "los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles".

Los mapas en detalle de los sectores intervenidos pueden consultarse en la página web de la empresa www.aaa.com.co

Más sobre este tema: