Imagen de los trabajos.
Imagen de los trabajos.
Foto
Cortesía

Share:

Triple A ejecutó con éxito las pruebas de llenado del tanque en 7 de abril

Los trabajos finalizaron a las 5 de la tarde.

Triple A informó que los trabajos de lavado de la línea de conducción y llenado parcial del tanque en 7 de abril se desarrollaron con normalidad y finalizaron a las 5 de la tarde, de acuerdo a lo programado.

Señaló que la jornada inició alrededor de las 9 de la mañana con el lavado de la tubería de impulsión, seguido del llenado de 4.2 km de tubería con 4.000 metros cúbicos de agua.

Agregó que una vez se abasteció la tubería, inició el bombeo de 5.000 metros cúbicos de líquido al tanque que cuenta con una capacidad máxima de 25.000 metros cúbicos.

La compañía recordó que con el funcionamiento del tanque 7 de abril se beneficiarán más de 400 mil personas del suroccidente, la cual mejorará el servicio de distribución hacia estos sectores.

"Durante la ejecución de esta mega obra, Triple A invirtió $2.500 millones para la adecuación de redes", manifestó la empresa.

De acuerdo a la programación establecida por el constructor y el interventor de la mega obra adelantada por el distrito de Barranquilla, Triple A aseguró que seguirá trabajando de manera articulada en todas las actividades correspondientes para la puesta en marcha del tanque 7 de abril.

*Con información de Triple A

Más sobre este tema: