Capturado por presuntamente asesinar a un hermano en el corregimiento de Pasacaballos
Capturado por presuntamente asesinar a un hermano en el corregimiento de Pasacaballos.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Tres homicidios y 149 riñas en celebración del año nuevo en Cartagena

Autoridades reportan también 99 comparendos.

Entre la noche del 31 de diciembre de 2020 y la madrugada del 1o. de enero de 2021, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó  tres homicidios en la capital de Bolívar.

Además, la captura de los tres presuntos autores. 

El primero, se registró en el barrio de la Boquilla, sector Villa Gloria a las 11:50 de la noche del 31 de diciembre, donde una persona de 38 años, falleció a causa de dos heridas con arma blanca, consecuencia de una riña.

De igual forma, en el corregimiento de Bayunca, a las 02:10 horas de este 1o. de enero, se presentó el fallecimiento de un hombre de 30 años de edad, a quien en una riña le propinaron una herida con arma blanca.

El último deceso se presentó en el corregimiento de Pasacaballos, donde fue capturada una persona de 24 años, por el delito de homicidio. En una riña le causó una lesión con arma cortopunzante al hermano, quien, a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció en el centro asistencial.

Policía vigilando Cartagena.

Entre la despedida del año viejo y la llegada del nuevo año, la Policía Metropolitana de Cartagena informó la atención de 1.215 llamadas a la línea de emergencia, de las cuales 149 fueron por riñas entre ciudadanos, y 41 llamadas por perturbación a la tranquilidad pública, estas se presentaron debido a la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol.

Fueron más de 1.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, que en las caravanas de la seguridad y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, se tomaron la ciudad para la seguridad durante la celebración de fin de año y año nuevo.

Finalmente se realizaron 99 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, se incautaron 43 armas blancas y dos armas de fuego.

 





 

Más sobre este tema: