Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ibz7jB-OTLU
Procedimientos de la Policía
11:11 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
Tras redada, once venezolanos indocumentados fueron capturados por Policía de Cartagena
11:11 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/rwWI__B0jes?rel=0
Los operativos se centraron en hostales del barrio Getsemaní.

Once venezolanos indocumentados fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena en una redada contra habitantes de ese país que viven ilegalmente en la capital de Bolívar.

Los indocumentados fueron encontrados en hostales del barrio Getsemaní y fueron puestos a disposición de Migración Colombia.

Tras este procedimiento, las autoridades de Cartagena procedieron a sellar tres hostales en los que se alojaban los venezolanos.

El operativo lo adelantó la Policía Metropolitana, con el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, junto al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el Grupo de Operaciones Especiales – GOES. Los uniformados se tomaron los establecimientos comerciales que ofrecían servicios de alojamiento por horas y días, en esa zona de la ciudad.

En este procedimiento, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Metropolitana, intervino 34 establecimientos en los que verificó la documentación requerida para su funcionamiento y los libros de registros de huéspedes, acompañados por funcionarios de la Secretaría del Interior.

Como resultado de los controles, se suspendió temporalmente la actividad económica a los hostales Birls Hostel, Asoka - Taru y Hostel Nuevo Pereira, por no contar con los requisitos esbtablecidos en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Las autoridades anunciaron que los controles a establecimientos de prestación de servicios turísticos cotinuarán en el centro histórico, por parte del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, junto a la Secretaría del Interior, Dadis, Oficina de Gestión del Riesgo, Bomberos y Migración Colombia.

El objetivo de estas actividades es ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, garantías de que los establecimientos que prestan estos servicios, ejerzan esta actividad económica de manera legal, ofreciendo todas las garantías a los visitantes.

“Vamos a continuar estos controles, focalizados en el centro histórico, especialmente en horas de la madrugada”, puntualizó el mayor Romualdo Bray, Comandante de la Estación de Policía ubicada en la zona.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Video
eJ6xkoZhL4g
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla