Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Policía acudiendo al lugar de los hechos.
9:17 pm. Domingo 28 de Junio de 2020
Tras fuerte altercado, Senador Pulgar terminó denunciando a exsecretario de Salud de Soledad
9:17 pm. Domingo 28 de Junio de 2020
Policía intervino tras ser requerida por el parlamentario al "sentirme amenazado de muerte".

Un fuerte altercado protagonizaron en horas de la tarde del sábado el Senador Eduardo Pulgar y el exsecretario de Salud de Soledad, Luis Fernando Fábregas López.

El hecho se registró en el edificio Grattacielo, ubicado en la carrera 58 No. 81-31, barrio El Golf, en el norte de Barranquilla, donde ambos residen.

La situación alcanzó tal magnitud que los vecinos salieron a asomarse a los balcones de sus apartamentos al ver el despliegue de los motorizados.

Así lo confirmó el Comandante de la institución BG Ricardo Alarcón precisando que varias unidades atendieron el caso.

“Luego de esta situación el Senador denunció al Secretario por amenazas, ese evento ya tiene SPOA”, expresó el alto oficial en diálogo con el periodista José Granados, para Emisora Atlántico y Zona Cero.

Agregó que “había una discusión fuerte y el esquema de las dos personas intervino para que no pasara a mayores, luego instauró la denuncia”.

De acuerdo con el Senador Eduardo Pulgar, el exsecretario de Salud de Soledad Luis Fábregas se "presentó a mi apartamento, porque vivimos en el mismo edificio, con seis hombres armados, amenzándome de muerte".

"A raíz de eso y ver la gravedad de los hechos procedí a llamar al General Botero, al Comandante del CAI y los agentes del cuadrante, ya que estaba en peligro mi vida. Ese señor llegó enloquecido porque fue declarado insubsistente como Secretario de Salud de Soledad", narró esta noche el Senador atlanticense.

Dijo que los motorizados llegaron y calmaron la situación. "Posteriormemente llegó personal de la Dijin y me recibió la denuncia por amenazas de muerte".

Luis Fernando Fábregas fue retirado de la Secretaría de Salud de Soledad luego que el Alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales, declaró insubsistente su nombramiento.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e