Con esta tarjeta Transmetro, se suma a la celebración de los ocho años del Museo del Caribe
Foto
transmetro.gov.co

Share:

Transmetro lanza tarjeta conmemorativa por octavo aniversario del Museo del Caribe

Este lunes 24 de abril.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, Transmetro, se suma a la celebración de los ocho años del Museo del Caribe, Gabriel García Márquez con la emisión de una nueva tarjeta conmemorativa diseñada por esa institución cultural.

En la tarjeta  se aprecia su fachada con elementos de colores que hacen alusión a las diversas experiencias que se pueden tener en ese importante recinto del Caribe colombiano.

A partir de mañana lunes 24 de abril las tarjetas conmemorativas estarán a la venta, inicialmente en la estación Parque Cultural, y posteriormente en los demás puntos de venta del Sistema. La tarjeta tiene un valor de $4.000.

Transmetro pone en circulación 40 mil ejemplares de la tarjeta inteligente conmemorativa para ingresar a los buses y estaciones, y quienes la adquieran obtendrán un 25% de descuento en el valor de la entrada al Museo del Caribe, durante el año 2017. Esto significa que, el precio para los adultos que presenten esta edición de la tarjeta será de $10.500 y para los niños de $7.500.

Acto de compra de tarjeta

Mañana lunes 24 de abril, a las 9 a.m. en la estación Parque Cultural, a las 9:00 a.m., funcionarios del Museo del Caribe y Transmetro participarán en un acto de compra de las primeras tarjetas conmemorativas.

Desde el mes de julio de 2010, propios y visitantes llegan más fácil y rápido al Museo del Caribe, utilizando las rutas B1-B2 Barranquillita y A8-3 Prado. Así Transmetro se ratifica como uno de los aliados más importantes de este espacio cultural, y los distintos eventos que allí se desarrollan, y que ayudan a construir y fortalecer identidad.

 

Más sobre este tema: