El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca y Mónica Moreno, subgerente Administrativa y Financiera de Transmetro.
Foto
El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca y Mónica Moreno, subgerente Administrativa y Financiera de Transmetro,

Share:

Transmetro instalará punto de recarga en Universidad del Atlántico

Así estudiantes no tendrán que salir de la Alma Máter para cargar la tarjeta con los pasajes.

Transmetro anunció que instalarán un punto de recarga en la Universidad del Atlántico, que facilitará el acceso al Sistema de los estudiantes de esa Alma Máter, toda vez que no tendrán que trasladarse a otros lugares para acceder a las rutas.

La noticia fue socializada por el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, y  la subgerente Administrativa y Financiera de Transmetro, Mónica Moreno.

Esto se hace posible con la firma de un convenio mediante el cual, la empresa recaudadora Recaudos SIT Barranquilla instalará en la cafetería de la Universidad una CATI (Cargador Automático de Tarjetas Inteligentes).

Con este nuevo punto de recarga ya son 120 con los que cuentan los usuarios del Sistema Masivo en Barrranquilla, Soledad y Puerto Colombia. 

Más sobre este tema: