Reparación de estaciones de Transmetro.
Reparación de estaciones de Transmetro.
Foto
Comunicaciones Transmetro

Share:

Transmetro inició plan de recuperación de infraestructura en estaciones

Se reemplazan luminarias, se reparan taquillas, se pintan columnas y se cambia la señalización en estaciones.

El Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, inició la intervención de las Estación de retorno Joe Arroyo, el Portal de Soledad y estaciones intermedias, con el fin de brindar un entorno seguro a los usuarios y mejorar sus instalaciones.

Se reemplazan luminarias, se reparan taquillas vandalizadas, se mejora el acabado de las columnas, se retoca la señalización de la línea amarilla en las estaciones, se reparan cubiertas, entre otras obras de mantenimiento interno.

También se renovarán las señales dentro de las estaciones, principalmente en Joe Arroyo y Portal de Soledad.

Igualmente se viene realizando un trabajo de limpieza del lote de 17.000 metros cuadrados contiguo al Portal de Soledad, para mejorar las condiciones de seguridad no solo en la Estación, sino en el sector.

Estación Transmetro de Soledad

“Todas estas intervenciones que realizamos en la infraestructura del Sistema buscan mejorar el aspecto físico de las estaciones, además de optimizar el servicio que prestamos a nuestros usuarios, generando un entorno seguro para su movilización. Cada día estamos trabajando para mejorar el interior del Sistema y eso finalmente se traduce en el bienestar de los usuarios”, aseguró Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

 

Más sobre este tema: