Presidente Iván Duque.
Presidente Iván Duque.
Foto
Captura de video

Share:

“Terminó la horrible noche de Electricaribe”: Duque

El Ministro de Minas, Diego Mesa, afirmó por su parte que Electricaribe era “una pesadilla” para la Costa.

El Presidente Iván Duque dijo esta noche que al entrar en operación las empresas Aire y Afinia, en la Costa, “terminó la horrible noche de Electricaribe”. “A construir inversión, confianza y buena calidad” en el servicio.

Consideró el Jefe de Estado que el inicio de los dos nuevos mercados energéticos en la región para atender a más de 10 millones de usuarios en la región, beneficia la competitividad. 

En el programa Prevención y Acción que desde hace más de 6 meses el Presidente Duque dedica a la prevención del Covid-19, el Mandatario dedicó gran parte del espacio a hablar con el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, de la nueva era en la región.

Por su parte el Ministro Diego Mesa, desde Cartagena, dijo que lo que terminó fue la “pesadilla eléctrica”.

“Lo de hoy es un hito histórico para mejorar el servicio y por las inversiones de más 8 billones de pesos en los próximos 10 años”, indicó.

También estuvieron con el Presidente los gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez y Sucre, Héctor Olimpo Esinosa, quienes celebraron que un nuevo operador haya llegado a la región y el compromiso de un mejor servicio.

 

Más sobre este tema: