Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
11:50 pm. Miércoles 22 de Julio de 2020
“Tengo una sensación de libertad”: Julio Comesaña al retomar los entrenamientos
11:50 pm. Miércoles 22 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/0HHF3z0AKU4
Asegura que ante las actuales circunstancias “lo que no podemos hacer en cancha lo tenemos que hacer con teoría”.

El Técnico Julio Comesaña rompió el silencio tras el obligado confinamiento por la pandemia del Covid-19 y el reinicio autorizado de los entrenamientos del cuadro ‘tiburón’.

“Tengo una sensación personal de libertad de movimientos, de desplazamientos, de estar al aire libre, de ver el verde de los árboles, todo eso que es normal porque estamos en una situación de encierro y confinamiento por lo que ya sabemos y esto nos hace bien, indudablemente tener un rato para salir es muy bueno, para el entrenamiento, acercarse a los futbolistas, a los compañeros de trabajo”, expresó el estratega colombo - uruguayo.

Y agregó: “No quiero pensar ni entrar a profundizar sobre este tema porque no tiene solución, es volver a lo mismo y uno se va metiendo en la cabeza que no está preparado, que no se preparó bien en la parte grupal. Creo que tenemos que mentalizarnos y entender que es una situación atípica, muy particular y estar preparados muy fundamentalmente para el esfuerzo. Y lo demás, lo que no podemos hacer en cancha lo tenemos que hacer con teoría, repasar principios de juego, conceptos, mirar los errores que veníamos cometiendo, pero fundamentalmente mirar hacia el futuro cómo vamos a ir armando el equipo, cómo vamos a tratar de atacar y defender de la manera que a nosotros nos sea más provechosa y que nos permita sacar resultados”.

Por eso, consideró que “lo demás queda en segundo plano, no queremos tocar mucho ese tema con los jugadores porque ellos son los que ejecutan y también tienen las mismas dificultades que tenemos todos”.

También le envió un mensaje a la afición juniorista: “Mis respetos y cariño a todos los barranquilleros, porque no creo que no hay nadie que no le interese el Junior, y aquellos que les gusta el fútbol innato que están pendientes y a los fanáticos que ya estamos cerca de la competencia para tratar de brindarles emociones”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e