Imagen de la marcha en la calle 76 con carrera 51B.
Imagen de la marcha en la calle 76 con carrera 51B.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Tenemos dos marchas con alta afluencia de público": Clemente Fajardo

El Secretario de Gobierno del Distrito hace monitoreo a las marchas en el Puesto de Mando Unificado.

Son dos grandes marchas las que vienen bajando desde el norte de Barranquilla hasta el Paseo Bolívar. Ya tienen bastante afluencia de público.

"Las marchas han transcurrido en completa normalidad. Hasta el momento se han hecho en un ambiente festivo y completamente normal. Se observan en este momento dos grandes movilizaciones. Una que va bajando por la carrera 51B y que viene de la Universidad Autónoma, de la carrera 46 con 93, donde se congregaron y creemos que hay como unas 3 mil personas; y otra marcha que estaba en el sector del monumento de Esthercita Forero con una afluencia grande. Todas se observan muy tranquilas y el punto de encuentro es en el Paseo Bolívar", dijo Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno de Barranquilla.

De igual manera, tienen reporte de otra marcha de los conductores de Dacias que esperan las dos que vienen bajando del norte.

"Hubo otra marcha más pequeña de Dacias que venía desde la Circunvalar con Murillo. Ya la Murillo está habilitada y están esperando a las otras dos marchas que vienen de bajada y todas se encontrarán en el Paseo Bolívar", precisó Fajardo.

Más sobre este tema: