Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Foto
LaRepublica.co

Share:

Tecnoglass donará los vidrios blindados de los CAIs vandalizados en Bogotá

Así lo anunció el COO de la empresa, Christian Daes.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció este miércoles que la compañía donará los vidrios blindados de los más de 50 CAIs que fueron atacados y vandalizados, en medio de las protestas nacionales por la brutalidad policial.

"Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAIs son parte fundamental en los barrios", indicó el empresario barranquillero.

"Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva", agregó Daes.

Señaló que están dispuestos a regalar los vidrios blindados que necesiten. "Nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante", informó.

"Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia", añadió.

Puntualizó que están listos para fabricarlos, al igual como lo hacen con la Policía en Barranquilla. Consideró que la ciudadanía necesita su CAI cerca y en condiciones.

"No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país", finalizó el COO de Tecnoglass.

Más sobre este tema: