El taxista Euclides Correa con un inspector del Datt y el director, José Ricaurte
El taxista Euclides Correa con un inspector del Datt y el director, José Ricaurte
Foto
Cortesía

Share:

Suspenden licencia a taxista que cobró $100 mil por carrera que vale $10 mil

También le impusieron multa por no llevar la tarjeta de control.

Una nueva denuncia por abuso a turistas en Cartagena se presentó en las últimas horas cuando un taxista pretendía que dos mujeres extranjeras que disfrutan de un descanso en la ciudad, pagaran 100 mil pesos por una carrera que legalmente cuesta 10 mil pesos. Por fortuna, la denuncia se hizo viral en redes y el responsable del cobro excesivo terminó con la licencia de conducción suspendida durante seis meses por parte del DATT.

El responsable de este hecho, que vuelve a afectar la imagen de la ciudad más visitada de Colombia, Euclides Correa, se presentó ante las autoridades de Tránsito en compañía de Leidys González, representante legal de Coointraturismo, empresa a la que está afiliado el vehículo.

Correa, que ya tenía un comparendo pendiente, les cobró 100 mil pesos por llevarlas desde el muelle de La Bodeguita hasta el sector amurallado.

El director de la entidad, José Ricaurte, dijo que al taxista también se le puso un comparendo por no llevar la tarjeta de control.

También les explicó las consecuencias para la empresa, al conductor y propietario por esta conducta que daña la imagen de la ciudad.

Lo cierto es que aunque Correa presentó excusas por lo sucedido y dijo que “daba la cara para afrontar la situación”, en el video se observa cuando varios cartageneros que se encontraron con la situación, salieron en defensa de las dos turistas.

Es super cerca, es que la última vez pagamos como 15, el señor nos dice 100 pero la última vez pagamos 15”, se escucha decir a una de las pasajeras.

Más sobre este tema: