Hasta el 2 de agosto los beneficiarios tienen plazo para aportar la documentación requerida.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Suspenden a 177 beneficiarios de “Más Familias en Acción", en Malambo

Otros 51 fueron desvinculados.

La encargada del Enlace Municipal en Malambo, Rosa Peralta, expresó que la Dirección de Ingreso Social del DPS notificó la suspensión preventiva de 177 beneficiarios del programa “Más Familias en Acción", incluidas las familias indígenas mokaná.

Peralta, recalcó que la mayoría de los inscritos presentan documento de identidad inconsistente (mayores de 18 años con tarjeta de identidad), duplicidad en el registro, inconsistencia en la fecha de nacimiento, fallecimiento y no focalización en la base de datos del municipio.

Los titulares suspendidos podrán consultar a partir de este martes 25 de julio el listado que se encuentra publicado en el primer piso del palacio municipal, y en la página web: www.malambo-atlantico.gov.co.

“Para corregir esta situación los beneficiarios deben presentarse a la oficina de Enlace Municipal con los respectivos documentos de identidad, y tienen plazo hasta el miércoles 2 de agosto, sino aportan la documentación requerida pueden quedar sin el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional”, explicó la funcionaria.

Por otra parte, Rosa Peralta afirmó que un total de 51 beneficiarios fueron desvinculados del programa. “Estas personas fueron retiradas porque nunca actualizaron los reportes, fallecimiento, no cobro, inconsistencia en documentos, entre otras causas”, explicó Peralta.

El listado de los desvinculados también se encuentra publicado en el primer piso de la alcaldía y en la página web: www.malambo-atlantico.gov.co.

 

Más sobre este tema: