Campus de la UDEA.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Superior de UniAtlántico se reúne para analizar su “vital” proceso de acreditación

Así lo confirmó este miércoles el gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

Este jueves 27 de julio, el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico se reunirá para analizar el proceso de acreditación de diversos programas del alma mater y sus miembros esperan que el encuentro se lleve a cabo con los mejores ánimos.

Así lo dio a conocer el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, al afirmar que se busca el fortalecimiento de la institución de educación superior.

“Hemos tenido la oportunidad de conversar con todos los diferentes actores de este importantísimo Consejo Superior y tenemos la firme esperanza de que tengamos unos ánimos totalmente orientados a desarrollar lo que corresponde a un proceso de fortalecimiento de la Universidad, como nuestra principal institución, como nuestra principal herramienta del desarrollo regional”, precisó en diálogo con Atlántico en Noticias.

El gobernador señaló que ya ha mantenido conversaciones con el rector Carlos Prasca para orientar los esfuerzos por el beneficio de la UdeA.

“Para nosotros es vital que la Universidad avance en su proceso de acreditación, hacia allá nos vamos a enfocar y eso lo hemos hablado con el doctor Prasca y con todos y cada uno de los miembros del Consejo Superior”, puntualizó.

Más sobre este tema: