Juan Carlos Ospino, presidente de la Comisión Primera del Concejo.
Juan Carlos Ospino, presidente de la Comisión Primera del Concejo.
Foto
Captura de video

Share:

‘Soy Barranquilla’, el Plan de Desarrollo a 2023 radicado en el Concejo

Contempla la hoja de ruta para los próximos años.

El Concejal Juan Ospino Acuña expresó su satisfacción por la radicación del Plan de Desarrollo 2023 "Soy Barranquilla" señalando que “desde su nombre devela el deseo de representar una identidad colectiva”.

"El concejo tiene una responsabilidad política con la ciudad y sabemos que la mejor forma de contribuir es abrir la deliberación y estudiar los aspectos que son trascendentes para la ciudad y en esa dirección cerrar la brecha de la pobreza debe ser una prioridad, así como la inversión de infraestructura que promueva el desarrollo social, cultural , educativo y una mayor inclusión de la comunidad”, expresó Ospino. 

Indicó, de igual manera, que se revisarán celosamente los aspectos financieros para buscar pertinencia con los requerimientos.

Precisó que una vez se le de traslado a la Comisión Primera de Infraestructura y de Bienes que preside se adelantarán los estudios con total apertura por los miembros de la corporación.

"También debemos abrir varias sesiones para recoger las iniciativas ciudadanas para que esta hoja de ruta refrende el diálogo fluido que debe existir en la construcción de un horizonte de ciudad”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: