Usuarios del sistema Transmetro.
Usuarios del sistema Transmetro.
Foto
Transmetro

Share:

Soledad no tiene capacidad financiera para apoyar al Transmetro: Alcalde Ucrós

El 60% de pasajeros que moviliza proviene de Soledad.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, expresó que el Municipio no cuenta con los recursos para apoyar financieramente al Transmetro.

“Nosotros desafortunadamente no podemos llevar a cabo ningún tipo de contribuciones a esta sociedad, dado que nuestra legislación no nos lo permite”, dijo el Alcalde Ucrós Rosales, quien precisó que Transmetro es una sociedad mixta por acciones de la cual hacen parte transportadores privados, el Distrito de Barranquilla y el Área Metropolitana.

De acuerdo con el mandatario soledeño “el presupuesto del municipio del año 2020 está comprometido. En resumidas palabras, el hoy presupuesto de Soledad no tiene plata. No podemos hacer aportes a la empresa Transmetro”.

Ucrós Rosales considera importante el aporte que hace el Transmetro para movilizar a sus lugares de trabajo a un gran número de habitantes del municipio.

“Por supuesto que haremos todo el acompañamiento que nos solicite la Gerencia y el Área Metropolitana, sabemos que el 60% de pasajeros que moviliza esta empresa, proviene de Soledad”, puntualizó.

Más sobre este tema: