Foto
Instituto Nacional de Salud

Share:

Soledad: 108 nuevos casos de Covid-19 y 386 personas han superado el virus

Sigue preocupando la situación en el municipio.

De los 434 nuevos casos de contagiados por Covid-19 en el departamento del Atlántico, 182 de ellos en Barranquilla, un total de 108 corresponden al municipio de Soledad.

Así lo reportó esta noche la Alcaldía Municipal tras señalar que con esta cifra aumenta a 1.426 el número de personas contagiadas por el virus en ese municipio.

De acuerdo con el registro, con los dos fallecidos reportados este martes, aumenta a 27 la cifra de muertos en el municipio por el Covid-19.

No obstante, la Alcaldía de Soledad destacó la recuperación de la enfermedad por parte de 275 personas, con lo cual ya son 386 los pacientes que han logrado superar el virus.

Registro actualizado del Covid-19 en Soledad.

El registro indica que 43 personas se encuentran hospitalizadas, 965 reciben tratamiento con manejo en casa y otras 4 están en UCI.

El departamento del Atlántico registra 4.550 casos de los 31.833 del total en el país.

El Gobierno Municipal en cabeza del Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales lamentó el fallecimiento de otras dos personas.

“Lamentamos informar la muerte de dos personas en nuestro municipio. Se trata de una mujer de 51 años, que padecía hipertensión y enfermedad cardiovascular; y de una mujer de 52. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, señaló la Administración en su cuenta oficial.

 

Más sobre este tema: