El Gerente de MiRed Luis Poso y la Secretaria de Salud Alma Solano.
El Gerente de MiRed Luis Poso y la Secretaria de Salud Alma Solano.
Foto
@SecSaludBAQ

Share:

“Sin trastorno se garantiza continuidad en los hospitales: Alma Solano

Califica de exitosa la transición de la IPS Universitaria de Antioquia a MiRed Barranquilla IPS.

De exitoso calificó la Secretaria de Salud de Barranquilla Alma Solano Sánchez el cambio de operador de la red hospitalaria de la ciudad.

"Destacamos que se garantizó la continuidad del servicio de salud sin ningún trastorno por el cambio de operador, todo esto con el acompañamiento de la Personería de Barranquilla", resaltó la funcionaria al entregar un balance del proceso de transición.

Aseguró que "la palabra que marca el comienzo de este proceso es: exitoso. Arrancamos el primero de enero a las cero horas sin inconvenientes. La prestación del servicio se garantizó de manera continua. Todos los usuarios fueron atendidos, hubo presencia de la Secretaría de Salud en todos los puntos de atención de urgencias verificando que se garantizara la prestación", precisando sobre el paso de la IPS Universitaria de Antioquia a MiRed Barranquilla IPS.

Dandy José Escorcia Olivo, el primer bebé nacido con la nueva red.

En la primera jornada como operador de salud fue recibido con mucha alegría al primer recién nacido MiRed, Dandy José Escorcia Olivo. “Felicidades para su familia, desde ya cuentan con nuestra atención oportuna para su crecimiento y desarrollo”.

Por su parte, el Gerente del nuevo operador, Luis Poso, expresó que "el objetivo de MiRed es la calidad, brindando la mayor satisfacción a todos los usuarios".

Sobre las primeras horas de operación, los funcionarios manifestaron que “sin duda fue una noche emocionante donde asumimos el gran reto de continuar prestando los servicios con la calidad que ya conocen pero agregando desde el inicio nuestro objetivo principal; acercarnos un paso más a los usuarios”.

'Mani', el personaje de MiRed y personal de atención en los centros hospitalarios.

La nueva red también cuenta un un personaje que identificará la imagen corporativa. Se trata de 'Mani' quien “está aquí para ayudarte y resolver todas las inquietudes sobre MiRed Barranquilla IPS”.

Adicionalmente, MiRed Barranquilla IPS dispuso el teléfono 3859707 como línea de atención exclusiva para solicitar citas médicas.

Del mismo modo, a través de la cuenta MiRed Barranquilla IPS (Facebook) se podrán realizar consultas sobre la atención del servicio.

Más sobre este tema: