Carrotanques llevan el agua a Villa Olímpica.
Carrotanques llevan el agua a Villa Olímpica.
Foto
Cortesía Leonel Rocha.

Share:

Sigue problema del suministro de agua en Villa Olímpica

Residentes aseguran que desde enero situación no mejora.

Una Semana Santa sin agua han pasado los residentes de Villa Olímpica, tras el daño presentado en un tramo de la tubería del acueducto que abastece a la urbanización, sin que hasta el momento la empresa responsable de la administración del mismo le hable claro a la comunidad.

Los habitantes han tenido que esperar a que carrotanques de la empresa Aguas del Atlántico lleven el líquido a la urbanización, con el acompañamiento de la Policía.

 

 

A través de las redes sociales los residentes han expresado su malestar por cuenta de la falta de agua que ha hecho de estos días un verdadero calvario. 

 

 

Ante esta situación algunos de los habitantes decidieron el Jueves Santo bloquear la vía de la Cordialidad, en protesta por la falta de agua.

Así está la situación en Villa Olímpica.

Jorge Sabino escribió en su cuenta de Twitter: "Por motivos de vacaciones de semana santa, Aguas del Atlantico deja sin suministros a los usuarios".

La prestación del servicio de agua en Villa Olímpica viene presentando algunos inconvenientes. En la última semana del mes de enero, los habitantes de esa urbanización estuvieron sin el servicio por daños. De un servicio escalonado, de una especie de pico y placa, se pasó a la suspensión del suministro.

La prestación del servicio de agua en Villa Olímpica

En esa oportunidad, los mismos habitantes achacaron el tema a la falta de mantenimiento. Dijeron: "el enano se creció", porque así como aumentó la población disminuyó el suministro.