Dairo Manuel Villalba Romero.
Dairo Manuel Villalba Romero.
Foto
Zonacero.

Share:

Sigue el misterio por desaparición de hombre que viajó de Fundación a Barranquilla

Desapareció el pasado 9 de octubre.

Imágenes de cámaras de seguridad de la estación de buses del municipio de Fundación (Magdalena) son los últimos momentos en que se supo de Dairo Manuel Villalba Romero, de 55 años, quien el pasado 9 de octubre se subió a un bus de Berlinas con destino a Barranquilla y desde ese momento no se sabe nada de él.

“Él vive en Fundación con su esposa, una hija y su nieta. Dijo que iba a visitar a un hermano que vive en el barrio Villa Estadio (Soledad). Le pidió a la esposa un dinero y se llevó 130 mil pesos. En la imágenes de la estación se ve cuando compra el tiquete con rumbo a Barranquilla y cuando se sube al bus, pero nunca llegó a la casa del hermano”, dijo una hija del hombre.

Su hermano, en el municipio de Soledad, no sabía que Dairo iba a viajar hasta el departamento del Atlántico.

Dairo Manuel también se ve en los videos de la cámara de seguridad cuando se sube al bus en momentos en que otros pasajeros subían al mismo vehículo que los llevaría a la capital del Atlántico.

Villalba Romero es natural de San Jacinto (Bolívar) y se dedica a la venta de jugos naturales por las calles de Fundación.

Si alguna persona lo ha visto o sabe de su paradero se puede comunicar a los celulares de los familiares 322 583 5885 - 304 622 1722 y 314 617 7396.