Unimetro
Unimetro
Así lucían este viernes las playas de Puerto Colombia.
6:33 pm. Viernes 18 de Septiembre de 2020
Si la placa de su vehículo es par, no tiene nada que hacer este sábado en las playas de Puerto
6:33 pm. Viernes 18 de Septiembre de 2020
Se anuncian comparendos a quienes violen las disposiciones de este fin de semana de Amor y amistad.

Para Puerto Colombia la reapertura de las playas en este fin de semana de Amor y amistad es “vital” en materia de recuperación económica para una población que vive del turismo y hace casi 6 meses no laboraban.

Después de las 750 pruebas de Covid-19 que le practicaron a los operadores turístico, se reabren los servcios a los turistas en estas playas.

Cerca a los balnearios se organizaron parqueaderos para los vehículos que ingresen a las playas de Salgar, Sabanilla, Pradomar, Miramar y en la zona del viejo Muelle.

Allí están los espacios para que los visitantes los parqueen en una zona alejada de la playa y no en la orilla como usualmente lo acostumbran a hacer.

Con el 'pico y placa' par e impar, este sábado solo podrán ingresar los vehículos cuyas placas terminen en 1, 3, 5, 7 y 9.

El domingo lo harán los vehículos cuyas placas terminen en 0, 2, 4, 6 y 8.

La intención de las autoridades locales es conseguir que las playas mantengan un aforo del 50 por ciento.

Personal del operativo de este fin de semana en playas de Puerto Colombia.

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas Altahona, hizo un llamado a los operadores turísticos a participar de un trabajo en equipo.

Un total de 46 guías y coordinadores de movilidad y agentes de tránsito, 48 agentes de Policía y 16 efectivos del Ejército Nacional en la zona del Malecón y 25 salvavidas se encargarán de la vigilancia de los balnearios que se habiliten.

Son 9 los puntos de control del ingreso y salida de personas. Igualmente habrá dos ambulancias atentas a cualquier emergencia que se pueda presentar 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QWnbkfq4Dvc
Artículo