Capacítese en inglés para el trabajo.
Capacítese en inglés para el trabajo.
Foto
Sena

Share:

Sena cierra el 11 de febrero inscripciones para el programa 'Inglés para el trabajo'

El año pasado 168 personas lograron certificarse en B2.

El 11 de febrero cierran las inscripciones para la primera convocatoria 2021 del Sena para el programa ‘English for work’ o ‘inglés para el trabajo’.

Este es el proceso de entrenamiento que busca formar en el idioma inglés a los atlanticenses, en alianza con las empresas del sector contact center & BPO, para la generación de empleos con personal cualificado en esta área.

“En 2020 iniciamos este proyecto que le cambió la vida a más de 1.700 personas que iniciaron su formación en nivel A1, B1 y B2 de inglés abriendo posibilidades de acercarse a nuevas oportunidades laborales, a través del aprendizaje de una segunda lengua”, manifestó Jacqueline Rojas, directora del Sena en Atlántico.

En total 168 personas lograron certificarse en B2 e iniciar su vida laboral en el sector Contac center. El resto continúan su proceso formativo, mientras nuevas llegan con más sueños de certificar un segundo idioma que sin duda les cambiará la vida

El proceso de inscripción puede iniciarse en https://bit.ly/3jtoeks para formarse en niveles de inglés básico, pre intermedio e intermedio. La formación iniciará el próximo 22 de febrero de manera remota a través de plataforma TIC, entre tanto se esperan condiciones de retorno a la presencialidad.

Atlantic International BPO S.A.S., Lean Staffing Solutions, Teleperformance y SYKES son las empresas que, junto al SENA, hacen parte de esta iniciativa, que promueve el aprendizaje del inglés como alternativa para acceder a distintas ofertas laborales, que genera este sector, así como oportunidades de crecimiento y emprendimiento.

Más sobre este tema: