Técnico de Electricidad es una de los empleos ofertados.
Técnico de Electricidad es una de los empleos ofertados.
Foto
Cortesía.

Share:

Sena Atlántico ofrece 360 vacantes de empleo en su plataforma, hasta el 30 de abril

Las vacantes están habilitadas entre los municipios de Barranquilla, Galapa, Puerto Colombia y Sabanalarga.

A través de la Agencia Pública de Empleo, el Sena regional del Atlántico dispone 360 vacantes, en lo que es el compromiso con los procesos de reactivación laboral y económica del departamento, en medio de la situación que actualmente afecta al mundo entero.

“Dentro de esta convocatoria, se destaca una oferta especial dentro del listado de empleos disponibles se encuentran 60 vacantes en el sector de Telecomunicaciones en Barranquilla que corresponden a los perfiles: Instalador de cables de telecomunicaciones (30) y Tecnólogo en gestión de redes de datos (30)", aseguró Jacqueline Rojas, directora regional del Sena Atlántico.

"Los interesados deben contar con una experiencia mínima de 6 meses y pueden postularse hasta el 15 de mayo. Así mismo, 60 vacantes en el sector salud para los perfiles de enfermero jefe y auxiliar de enfermería”, agregó.

Otros perfiles requeridos en la oferta son: Operador de Montacarga, Técnico de Electricidad, Asesor Comercial, Regente de Farmacia, Auxiliar de Servicios Generales Aseo y Cafetería, Mensajero, Desarrollador de sitios web, Vendedor de Electrodomésticos, Mecánico Soldador, Panadero, Pastelero, entre otros. 

Las vacantes están habilitadas entre los municipios de Barranquilla, Galapa, Puerto Colombia y Sabanalarga. 

Acceder es muy fácil, ingrese a la plataforma, regístrese con todos los datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.

Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar y postúlese al empleo.

Los servicios de intermediación laboral de la agencia pública de empleo son gratuitos.

Cualquier inquietud será atendida a través del correo electrónico: apeatlantico@misena.edu.co y en la línea gratuita 018000910270. 

*Con información Oficina de comunicaciones SENA regional Atlántico.

Más sobre este tema: