Sena Atlántico ofrece vacantes a través de su servicio de empleo.
Sena Atlántico ofrece vacantes a través de su servicio de empleo.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Sena Atlántico ofrece 130 nuevas vacantes que reactivan sectores económicos

Perfiles pueden ser consultados a través de la web de la Agencia Pública de Empleo.

La Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Atlántico tiene activas más de 130 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía para Barranquilla, Galapa, Baranoa, Campeche, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanagrande, Sabanalarga y Soledad.

Indicaron que esto "gracias a alianzas con empresas como Granos y Cereales de Colombia SA, Deloke Gourmet SAS, Central de Créditos del Caribe, Industrias Puropollo S.A, entre otras, en perfiles agrícola, administrativo y más".

Entre las vacantes disponibles se encuentran: Repartidor de Domicilios, Regente de Farmacia, Auxiliar de Droguería y Farmacia, Coordinador Administrativo, Coordinador de Cartera, Auxiliar de Compras e Inventarios y Conductor Camioneta, con solo ingresar a la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

A continuación, conozca algunos de los perfiles solicitados, el número de solicitud con el que aparece en el portal web de la agencia y los requisitos para postularse:

• No. solicitud 2782514 - Galponero avícola - 6 meses mínimo de experiencia
• No. solicitud 2782531 - Administrador granja integral - 2 años mínimo de experiencia en gestión de empresas agropecuarias, veterinaria, zootecnia o áreas afines
• No. solicitud 2845995 – Fumigador - 2 años mínimo de experiencia
• No. solicitud 2846603 - Auxiliar producción - 1 años mínimo de experiencia como operario para planta de procesamiento de aves
• No. solicitud 2850968 - Asistente de Compras - 3 años de experiencia mínima en compra de repuestos, autopartes, llantas y lubricantes.
• No. solicitud 2851723. Webmaster - 6 meses de experiencia
• No. solicitud 2842451 Ingeniero Mecatrónico - 6 meses mínimo de experiencia

También, pueden consultar cualquier inquietud a través del chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270. 

 

Más sobre este tema: