Algunos de los miembros del equipo de Seguimiento.co, llamados también 'los 4 gatos'
Algunos de los miembros del equipo de Seguimiento.co, llamados también 'los 4 gatos'
Foto
Seguimiento.co

Share:

Seguimiento.co, aliado de Zona Cero, cumple dos años de presencia en Santa Marta

En este tiempo, han logrado casi 10 millones de visitas, convirtiéndose en el referente mediático de la capital del Magdalena.

El medio aliado de Zona Cero en Santa Marta, Seguimiento.co, está de celebración, pues este primero de julio cumplieron dos años desde que se establecieron en la capital del Magdalena. Desde entonces, rápidamente se han ubicado como el primer referente mediático de la ciudad y el departamento.

Tras dos años de existencia –prematuros para un medio de comunicación– ya son 7 periodistas y 4 administrativos quienes, liderados por su director, Polo Díaz Granados, le dedican 24 horas, los 7 días de la semana a llevar a sus lectores las interpretaciones de la realidad local.

Todo esto sumado a una alianza estratégica con Zona Cero, lo que abre las puertas a que los lectores accedan a la información periodística más completa que se genera en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena.

Al hacer un alto en el camino este primero de julio, Seguimiento.co se enorgullece de reportar 9 millones 640 mil 176 visitas a su portal web, producto del interés de los lectores en visitar algunos de los 2.846 artículos que en este tiempo han publicado, muchos de los cuales han sido replicados también en Zona Cero.

En la alianza Seguimiento – Zona Cero se han denunciado casos de relevancia e impacto internacional, como fue el caso del contrato para las redes sociales que pretendía ejecutar la Alcaldía de Santa Marta, conocida como el ‘community mánager más caro del mundo’.

Algunos de los medios nacionales e internacionales que han referenciado las noticias de Seguimiento, aliado de Zona Cero (clic en los logos para leer los artículos)

Asimismo, se ha realizado un minucioso cubrimiento de las irregularidades que se han presentado con la Vía de la Prosperidad, y otros casos que han sido abordados de manera profesional y pertinente por los periodistas de ambos medios.

Zona Cero se une a la celebración de los colegas de Santa Marta y los anima a continuar con el arduo trabajo.

Te recomendamos para leer más sobre Seguimiento:

Los '4 gatos' que hacemos Seguimiento.co

Las 10 noticias más leídas en la historia de Seguimiento.co

Más sobre este tema: