El accidente ocurrió en la Vía al Mar.
El accidente ocurrió en la Vía al Mar.
Foto
Tomada del Video.

Share:

Secretaria de Desarrollo Social de Puerto, involucrada en accidente en la Vía al Mar

Cuando esperaban la ambulancia la copiloto empezó a insultarla diciéndole que todo era su culpa.

Dos vehículos particulares se vieron involucrados ayer en la mañana en un accidente de tránsito en la Vía al Mar, a la altura del colegio Altamira.

Uno de ellos chocó por la parte trasera al otro y, por fortuna, no hubo heridos de consideración.

Sin embargo, lo que llamó la atención del caso es que en el vehículo que quedó afectado en la parte trasera, tras ser chocado por el otro automotor, venían dos mujeres y la que conducía era Milena Escalante, Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Puerto Colombia.

En un video aficionado, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a la funcionaria con una blusa blanca y con un bikini puesto y a su lado iba otra mujer, quien después de unos minutos empezó a insultar a la secretaria.

"Tú eres una Hijue.. Todo esto lo provocastes tú", decía la mujer visiblemente alterada.

Luego la mujer prosiguió con sus insultos y los curiosos pedían que no pelearan, que se calmaran  y esperaran a que llegara la patrulla de tránsito y la ambulancia.

"Milena, por qué me lo haces. Por qué haces todo esto conmigo, mujer", siguió reclamando la mujer a la funcionaria.

En el video se logra escuchar cuando la Secretaria le dice a la mujer que espere a que llegue la ambulancia para que la revise, pero ella insistía en que quería irse de allí.

"Dame el bolso", le gritaba la mujer a la Secretaria, quien no se lo daba para que no se fuera.

La mujer hasta le dio un puño a la funcionaria, pero esta siempre se mostró calmada.

Las mujeres no sufrieron heridas de consideración.

Hasta el momento ni la Secretaria, ni la Policía y ni el alcalde de Puerto Colombia han dado alguna declaración aclarando qué sucedió y si habían o no consumido licor las dos mujeres, aunque en parte del video la funcionaria afirmó que no había tomado porque no puede hacerlo.

Tampoco se han pronunciado si antes del accidente ya se venía generando la discusión entre las dos ocupantes del vehículo.

 

Más sobre este tema: