Imagen de la reunión entre el Alcalde Char y el general Óscar Naranjo.
Foto
Tomada de Twitter

Share:

"Se necesita una Policía a toda prueba, porque la seguridad es problema de las instituciones y ciudadanos"

Aseguró el Alcalde Alejandro Char quien se reunió con el exdirector de la Policía, General Óscar Naranjo.

El alcalde Alejandro Char anunció este viernes que el general en retiro Óscar Naranjo, exdirector nacional de la Policía, aceptó su invitación de visitar Barranquilla para hablar de seguridad y darle unos consejos en materia de seguridad.

A través de un trino, el alcalde agradeció la visita. "El general Naranjo aceptó nuestra invitación a Barranquilla, y escuchamos sus consejos y experiencia para reforzar nuestra estrategia de seguridad", escribió tras reunirse en su despacho con el el alto oficial retirado.

A la cita también acudieron el director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo; el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el director de la Oficina de Seguridad, Yesid Turbay. 

El objetivo era que el oficial ofreciera sus consejos al mandatario barranquillero para mejorar el tema de seguridad en la ciudad.

Más tarde, Char y Naranjo se reunieron en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Desde allí también escribió Char por Twitter, "se necesita una Policía a toda prueba, porque la seguridad es problema de las instituciones y ciudadanos".

El jueves, Char se reunió con el general José Vicente Segura, director de Talento Humano de la Policía, encargado de la asignación de personal para la Policía, con el fin de conocer el aumento del número de unidades para la ciudad de Barranquilla.

La noticia se produce unos meses antes de que Naranjo, hombre escogido por Juan Manuel Santos para suceder a Germán Vargas Lleras, llegue a la Vicepresidencia.

 

 

 

Más sobre este tema: