EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 minutos
María Mónica Montero, Gerente Comercial de Global Brokers.
Foto
Archivo

Share:

Se entregó María Mónica Montero, Gerente Comercial de Global Brokers: hoy van cuatro

Todos se han presentado ante la URI.

María Mónica Montero, una de las figuras visibles de Global Brokers Asociados se entregó esta tarde ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Montero se desempeñaba como Gerente Comercial de la cuestionada sociedad.

Con ella son cuatro los altos directivos de Global Brokers Asociados que se han entregado hoy ante la URI.

En la mañana de hoy lo hicieron Carlos Leal Chávez, quien se desempañaba como Jefe de Presupuesto; Gina Martínez Maestre, Jefe Comercial y Lourdes Torres Martínez, quien ejercía las funciones de cambio de garantías cuando los clientes así lo requerían.

Gina Martínez Maestre otra de las directivas que se entregó.

Las cuatro personas formaban parte del conglomerado de sociedades que fueron denunciadas por estafar a centenares de personas que pagaron para acceder por una vivienda que nunca se les entregó.

El pasado 26 de julio se produjeron las primeras siete capturas por el escandaloso caso. De ellos Eduardo Vargas Gómez y Yaneth Vargas Gómez, fueron cobijados con medida de aseguramiento. A otros cuatro les concedieron detención domiciliaria: Kimberly Hutchinson Vargas, Gloria Hutchinson Garrido, Ruddy Rodríguez Arias y Manuel Banquez Corvacho.

Al séptimo implicado, Pablo Hutchinson Garrido, quedó libre pero vinculado al proceso, debido a sus complicaciones de salud.

Más sobre este tema: