Jolman Conteras De la Hoz.y Jaider Isaza Gutiérrez
Jolman Conteras De la Hoz.y Jaider Isaza Gutiérrez

Share:

Salvaje agresión entre concejal y funcionario de Algarrobo, Magdalena

El cabildante le cercenó el dedo al trabajador de la Alcaldía y el otro lo atacó a golpes.

Una brutal agresión entre un concejal y un funcionario de la Alcaldía de Algarrobo ha generado conmoción en ese municipio del Magdalena. De acuerdo con primeras versiones, el cabildante Jaider Isaza Gutiérrez le cercenó una de las falanges del dedo índice de la mano derecha a Jolman Conteras De la Hoz.

Según se conoció, Isaza y De la Hoz se habían acusado mutuamente de corrupción en redes sociales y en una emisora local, al parecer, por la entrega de las ayudas para las personas afectadas por la pandemia del covid-19.

Presuntamente, los hombres se fueron a los puños y mientras algunas personas intentaban separarlos el concejal logró morder de forma salvaje al contratista. Mientras que, De la Hoz, le provocó lesiones en el rostro a Isaza.

Sobre el caso, la alcaldesa de Algarrobo, Liceth Prieto, aseguró que el mismo ya fue puesto en conocimiento de la Procuraduría y la Fiscalía, quienes adelantarán las investigaciones pertinentes.

“Se avanza más en paz y concentrados en los proyectos, gestiones y labores que en peleas que solo afectan aún más el estado emocional”, dijo Prieto.

Más sobre este tema: