La empresa Electricaribe informó que delincuentes robaron 400 metros de cables entre los corregimientos de La Peña y Colombia en la madrugada de este miércoles.
Foto
Cortesía

Share:

Robo de redes dejó sin energía a cuatro poblaciones

La Peña, Colombia, Isabel López y Molinero.

Un nuevo caso de hurto de redes eléctricas se presentó en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico. La empresa Electricaribe informó que delincuentes robaron 400 metros de cables entre los corregimientos de La Peña y Colombia en la madrugada de este miércoles.

Los antisociales ocasionaron que las poblaciones de La Peña, Colombia, Isabel López y Molinero quedaran sin energía como consecuencia del hurto de las líneas.

De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, este es el sexto caso de robo de redes cerca a Sabanalarga.

Los delincuentes roban redes principalmente cerca a Molineros y en inmediaciones del corregimiento de Rotinet.

“Hacemos un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie estos hechos a la Policía Nacional. Además de ocasionar perjuicios económicos a la empresa son cientos de familia que quedan sin energía por estos actos delictivos”, dijo García Jiménez.

Finalmente recordó que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía los clientes deben llamar al 115 o al 0353500444.

 

Más sobre este tema: