Alexa María Suárez Barrios, una de las estudiantes desaparecidas.
Alexa María Suárez Barrios, una de las estudiantes desaparecidas.
Foto
Zonacero.

Share:

Reportan desaparición de dos menores de 12 años en el suroriente

Ambas son estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital de Simón Bolívar.

Dos estudiantes fueron reportadas como desaparecidas desde el día lunes luego que no llegaran a su colegio, la Institución Educativa Distrital del barrio Simón Bolívar.

Una de las menores desaparecidas responde al nombre de Alexa María Suárez Barrios, quien reside con su familia en el barrio Simón Bolívar.

“En el colegio iba a entregar los boletines y la profesora le comentó a la mamá que ella ni una compañera habían ido al colegio. Alexa le escribió en la noche a una prima, que vive en Bogotá, a través de Facebook que la tenían encerrada en un cuarto y le mandó una foto”, dijo la abuela de la menor.

Según el pariente, a las niñas les habría escrito un hombre a través de Facebook y presuntamente les prometió que las llevaría a Medellín.

La familia hace un llamado a la ciudadanía para que le colabore en su búsqueda y si la han visto se comuniquen a los celulares 301 4723243, 302 4524277 o 323 4223177.

La otra niña desaparecida reside en el barrio El Ferry y ahora en la tarde instauraran la denuncia de su desaparición.

Por el hecho, la Policía de Infancia y Adolescencia de pronunció.

“Ya se activó el protocolo por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, donde le estamos brindando acompañamiento a los familiares para poder poner la denuncia en la Fiscalía por desaparición. Estamos haciendo todas las investigaciones investigativas indagando con la  información que ya nos brindaron los familiares y poder establecer efectivamente el paradero de estas dos menores”, dijo la teniente Jeimy Vargas, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia.

 

Más sobre este tema: