José Henao Gil, recibiendo esta semana otro reconocimiento del Mineducación.
José Henao Gil, recibiendo esta semana otro reconocimiento del Mineducación.
Foto
@SEDBarranquilla

Share:

Rector de la Humboldt nuevo Decano de la Facultad de Educación en Uniatlántico

Su trayectoria en el sector educativo ha tenido un reconocimiento nacional.

El Rector de la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, José Rodolfo Henao Gil, fue designado Decano de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico.

Henao Gil, quien se constituye en el primero de los Decanos designados en el alma mater, tiene una amplia y exitosa trayectoria en el sector educativo del departamento.

“Es el directivo más destacado en el sector educativo del Atlántico”, resaltó el Rector de Uniatlántico, Carlos Prasca.

Al frente del Instituto Alexander Von Humboldt de Barranquilla, José Henao Gil ha alcanzado importantes logros a nivel nacional.

En el año 2015 la institución fue reconocida como la mejor del sector público a nivel nacional, de acuerdo con el Índice Sintético de la Calidad Educativa.

En esa oportunidad, durante la Noche de la Excelencia realizada en Bogotá, Henao Gil recibió como premio un cheque de 130 millones de pesos, por parte de la Presidencia de la República y Ministerio de Educación Nacional, para ser reinvertidos en la misma institución.

Esta semana el Ministerio de Educación también entregó reconocimiento a la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt por obtener el mejor Índice Sintético de Calidad en media.

 

 

Más sobre este tema: