La empresa puso la situación en conocimiento de las autoridades.
La empresa puso la situación en conocimiento de las autoridades.
Foto
Trasalfa

Share:

Reclamos de exconductores están por fuera de la Ley: Transportes Trasalfa

Gerente asegura que acciones de los extrabajadores pretenden desprestigiar a la empresa.

Tras la apertura de una investigación por parte del Área Metropolitana de Barranquilla, la representante legal de Transportes Trasalfa S.A., Libia Sofía Restrepo Perdomo, aseguró que la empresa no ha interrumpido el servicio, agregando que los reclamos de algunos exconductores “están por fuera de la Ley y sin ningún fundamento”.

Así lo dio a conocer a través del siguiente pronunciamiento:

“1. En ningún momento la empresa Transportes Trasalfa S.A. ha interrumpido el servicio de transportes prestado a los usuarios como lo dan a entender a la comunidad.

“2. Por vías de hecho un grupo de extrabajadores y otros se tomaron la sede del despacho de las rutas para reclamar lo no debido, la empresa está al día con todos sus empleados, y también con liquidaciones de extrabajadores.

“3. Algunos exconductores pretendían que se les cancelara de inmediato su liquidación cuando la empresa se encontraba, dentro del término legal, preparando las mismas, motivo por el cual sus reclamos están por fuera de la Ley y sin ningún fundamento.

“4. La empresa demostró ante el Ministerio de Trabajo que se encuentra al día con todo concepto y que los hechos corresponden a una situación provocada y dirigida a desprestigiar la compañía.

“5. Se les informa a las personas que aparentemente dirigen actos de mala fe contra la sociedad, que las autoridades respectivas ya iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer las acciones de hecho y revelar ante la comunidad lo que está y quienes están detrás de esas vías de hecho con el único fin de perjudicar a Trasalfa S.A.

“6. La empresa se encuentra dentro de un plan de mejoramiento el cual permite mayor control a los conductores, hecho que molesta a algunos de ellos, de igual manera se están realizando los trámites para la incorporación de nuevos vehículos para cumplir con la calidad del servicio e impulsar la empresa dentro de la misión y visión para la integración del transporte en la ciudad”.