Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar donde fue encontrado.
10:06 am. Miércoles 05 de Agosto de 2020
Recicladores fueron los que encontraron el cuerpo de niño arrastrado por el arroyo
10:06 am. Miércoles 05 de Agosto de 2020
En Soledad.

Recicladores que escarbaban en lomas de basura en la desembocadura del arroyo El Platanal en el municipio de Soledad, fueron quienes encontraron el cuerpo del niño, Wilber Marceliano Hoyos Meza, arrastrado ayer por la fuerte corriente de El Salao, a la altura del barrio, Villa Angelita.

José William Sánchez, técnico de la Defensa Civil en Soledad, expresó que el organismo de socorro fue avisado por la misma comunidad sobre el hallazgo del cuerpo del menor de 7 años.

"Ya lo habían encontrado a escasos metros del embarcadero", dijo. 

Sostuvo que los voluntarios "se dirigieron al sitio y confirmaron la información". "Se hizo la recuperación del Cuerpo en unas aguas y se trajo a un sitio seguro", explicó el funcionario.

La Defensa Civil hizo una vez más un llamado a la prevención a los padres de familia, para evitar la presencia de niños jugando en los arroyos.

"La recomendación que le estamos haciendo a toda la comunidad es. Señores padres de familia, cuiden a sus hijos. Estamos en una temporada de lluvias. Protejan a sus hijos en sus casas. No los dejen a salir ni con la lluvia, ni con los arroyos porque podemos tener desenlaces fatales como el que tenemos hoy", finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc