Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Rechazamos los actos de intolerancia ocurridos contra los guías de Transmetro": Char

El mandatario calificó de "inadmisible" la golpiza que propinó un vendedor venezolano a un guía.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció la mañana de este miércoles sobre la golpiza que le propinó un vendedor ambulante venezolano a un guía de Transmetro, Estación Alfredo Correa de Andréis. 

"Rechazamos los inadmisibles actos de intolerancia ocurridos recientemente contra los guías 'SúbeT' en las estaciones de Transmetro", indicó el mandatario.

El bochornoso incidente ocurrió en la tarde de este martes y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación. 

El guía le solicitó al antisocial vendedor que le devolvera el vuelto a una usuaria, situación que provocó la furia del venezolano, que agredió al funcionario en varias ocasiones. 

"Trabajamos a diario por una Barranquilla en paz y sana convivencia, por eso no toleraremos que situaciones de esta índole se sigan presentando", sostuvo el Alcalde Char. 

"Así como ellos, nuestros orientadores de tránsito, vigías de espacio público, guardaparques y todos los servidores de la Alcaldía de Barranquilla están siempre disponibles para prestarles el mejor servicio y atención", agregó el burgomaestre. 

Char le pidió a la ciudadanía que denuncie este tipo de actos. De hecho, Transmetro indicó que en la última semana se han registrado tres sucesos similares en esta estación, ubicada en la carrera 46 entre calles 61 y 63.

"Denunciemos estos actos. Hoy y siempre, yo #RespetoAMisGuías", aseveró el Alcalde.