Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo
Juancho De la Espriella, relatando los hechos.
2:51 pm. Sábado 05 de Diciembre de 2020
“Quinta vez que me roban en Colombia y nada pasa”: Juancho De la Espriella
2:51 pm. Sábado 05 de Diciembre de 2020
Asegura que uno de los delincuentes intimidó a su pequeño hijo con una pistola.

Tras ser víctima de la delincuencia en el norte de Barranquilla, el acordeonista Juancho De la Espriella, relató en redes sociales el repudiable episodio que le tocó vivir junto con su esposa y pequeños hijos.

“Quiero grabar este video después de tres días de estar ausente (en redes sociales) porque sufrí un atraco aquí en Barranquilla, a mano armada en el parqueadero del Hotel Crowne Plaza. En pleno parqueadero se metieron dos tipos a robarme. Me robaron celulares, bolsos, prendas. Y hasta ahora tengo nuevamente acceso a un celular y poder hacer esta denuncia”, señaló.

“Es la quinta vez que me roban en Colombia y nada pasa. Me atracaron en Bogotá a mano armada, en el carro me pusieron una pistola hace tres años. Hace ocho años también me atracaron en la 170, un tipo en un semáforo me robó. Antier aquí en Barranquilla se metieron dos tipos en el parqueadero del Hotel Crowne Plaza, pasaron por encima del celador. El celador no hizo absolutamente nada. Le pusieron pistolas a mis hijos y durante 10 minutos nos tuvieron atracando y nada pasó”, relató el artista costeño.

Expresó que tras el hecho, “me han llamado muchas personas, gente de la Policía, del Gobierno, pero nada pasa. Yo agradezco la amabilidad, pero nada pasa. Las cinco veces anteriores que me robaron nada pasó y aquí casi matan a uno de mis hijos y nada pasa. Quería dejar esto porque creo es la responsabilidad de nosotros de denunciar este tipo de cosas, de lo que está pasando, porque ya no seguir callando y siendo cómplices de todo este tipo de cosas. Quinta vez que me roban y nada pasa. No se recupera ninguna prenda, no pasa nada. Y siguen robando cada vez más. ¡Esto es una locura!”.

Confió en que apoyada en los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, la aseguradora del Hotel se haga responsable de resarcir el daño económico causado y el emocional que sufrieron sus hijos durante el acto activo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IrmIyN4shcQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A