Promigas continúa con sus proyectos de ampliación.
Promigas continúa con sus proyectos de ampliación.
Foto
Promigas

Share:

Promigas reinició obras de construcción en sus proyectos en la región Caribe

Son tres obras, dos de estas en fase de finalización.

Promigas reinicia obras de construcción implementando los protocolos de protección y bioseguridad necesarios para brindar la seguridad a sus trabajadores y contratistas, dentro del aislamiento obligatorio que actualmente atraviesa Colombia por el Covid-19.

De esto modo, la empresa continúa con sus proyectos de ampliación para seguir fortaleciendo la infraestructura de gas existente en la Costa Caribe.

Los principales proyectos que se reinician son: construcción del Gasoducto Paiva-Caracolí de 20 pulgadas, Gasoducto Mamonal-Paiva de 20 pulgadas y el cambio de tubería de 20 pulgadas de la calle 40 en Riohacha. Los dos primeros en su fase de finalización.

Durante el cese de actividades constructivas, Promigas se solidarizó con los cerca de 1,300 empleados de los contratistas de estas obras que no pudieron trabajar debido al aislamiento obligatorio y que debieron quedarse en casa cuidándose con sus familias.

Cabe resaltar que este personal pertenece en su mayoría, a las comunidades cercanas a estos proyectos y que se vieron beneficiadas de este importante respaldo económico ofrecido por la compañía.

“Promigas está haciendo todo el esfuerzo necesario para que nuestros trabajadores se cuiden junto con sus familias y hoy más que nunca, reconocemos el valioso aporte de cada uno para llevar el gas natural a los rincones de nuestras áreas de influencia, prestando un servicio seguro y confiable al país”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

Más sobre este tema: