Unimetro
Unimetro
Promigas presentó un crecimiento en ingresos del 8%, versus el 2019.
4:42 pm. Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Promigas, con crecimiento en ingresos del 8% en tercer trimestre de 2020
4:42 pm. Miércoles 25 de Noviembre de 2020
"No bajamos la guardia", dijo presidente Eric Flesh.

Promigas presentó este miércoles sus resultados trimestrales del tercer trimestre de 2020, en el que se destaca un crecimiento en sus ingresos del 8% en comparación al mismo periodo del año anterior.

“No bajamos la guardia. Aprovechamos la resiliencia del sector y de Promigas y de sus empresas, para que conjuntamente logremos llegar a niveles cercanos a lo presupuestado para 2020", dijo su presidente Eric Flesc.

Entre algunos de los resultados más importantes  el "EBITDA acumulado de COP $0,7 Bn, presenta ejecución de 101% frente a lo planeado y un crecimiento del 10% frente al mismo período del año anterior".

"Fuimos pioneros en implementar el mecanismo Open Season para desarrollar nueva infraestructura de transporte del país. Este incorporará nuevas reservas de gas del Valle Inferior del Magdalena y la Costa para abastecer la demanda del interior del país. Tendría una longitud de 300 km, su construcción tomaría alrededor de 48 meses y generaría 1.500 empleos directos", precisó la empresa en el informe de los resultados.

Y señalan: "después de los más duros meses, nuestros resultados muestran signos de recuperación acordes con la situación de nuestros clientes. Seguiremos apoyando la recuperación de las economías de Colombia y Perú con nuestra infraestructura de transporte y distribución, indispensables en la matriz energética de ambos países".

Promigas- Resultados del tercer trimestre de 2020 by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A