Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Cortesía

Share:

"Producom", de la Universidad de la Costa, el mejor grupo científico de Colombia

Según el ranking Mejores Grupos Artrealizado por Sapiens Research.

El grupo de investigación “Producom”, de la Universidad de la Costa, es el mejor grupo científico de Colombia, según el ranking Mejores Grupos Artrealizado por Sapiens Research.

“Mejores Grupos Art” clasifica de acuerdo a su producción de artículo científicos a los mejores grupos de investigación colombianos, y se deriva del Ranking Art-Sapiens (que en días pasados ubicó a la Unicosta en el puesto No. 1 de la Región Caribe y No. 7 del país). 

"Producom" es un grupo de investigación categoría A1, de acuerdo a la convocatoria de medición de grupos de Colciencias de 2017 y se articula al programa académico de Ingeniería Industrial.

Además, entre las sub líneas de investigación de "Prodcumom" se encuentran: gestión empresarial, competitividad, emprendimiento e innovación en las organizaciones, marco normativo empresarial.

El rector de Unicosta, Tito José Crissien Borrero, expresó que "la Universidad de la Costa, ha venido fortaleciendo su planta de profesores durante los últimos años, hoy contamos con un gran número de profesores con títulos de doctores y magister lo que nos ha permitido alcanzar un gran desarrollo científico".

Este reconocimiento demuestra que la Unicosta es una institución de educación superior que fortalece la investigación, la calidad y realiza un arduo trabajo en equipo.

Para consultar el Ranking Mejores Grupos Artículo de Sapiens Research ingrese al siguiente link: https://www.srg.com.co/tablasmovil/Mart.php 

*Con información de la Universidad de la Costa

Más sobre este tema: