Los exportadores colombianos cumplirán con una apretada agenda que incluye eventos académicos y visitas de campo.
Los exportadores colombianos cumplirán con una apretada agenda que incluye eventos académicos y visitas de campo.
Foto
ProColombia

Share:

ProColombia organiza ‘Macrorrueda de Negocios Europa’ en París

La macrorrueda será en el centro multidisciplinario Carreau de Temple.

Con la asistencia de 150 exportadores colombianos y 150 compradores europeos y asiáticos, este miércoles y jueves se lleva a cabo en el centro multidisciplinario Carreau de Temple, de París, la Macrorrueda de Negocios Europa, organizada por ProColombia como parte de las actividades comerciales programadas en el Año Colombia–Francia 2017.

Esta iniciativa busca proyectar a Colombia en el escenario internacional de Francia como un destino de oportunidades, con grandes potencialidades en inversión y comercio.

Los exportadores colombianos pertenecen a las cadenas Sistema Moda, Metalmecánica y otras industrias, Agroalimentos e Industrias 4.0, y se encontrarán con empresarios de países como Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, además de Reino Unido, Corea del Sur, China y Japón.

“Es uno de los espacios comerciales más importantes para los exportadores colombianos, quienes tendrán la oportunidad de abrir mercados con las facilidades que les brinda el acuerdo comercial con la Unión Europea y otros países de Asia que tendrán participación con compradores”, precisó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

 

Más sobre este tema: