General en retiro Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia.
Foto
SIG

Share:

Presidente Santos lamenta fallecimiento de madre del Vicepresidente de la República

​La señora Amparo de Naranjo era esposa del general Francisco José Naranjo Franco, fallecido en 2015.

El Presidente Juan Manuel Santos lamentó este miércoles el fallecimiento de doña Amparo Trujillo de Naranjo, madre del Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, ocurrido esta madrugada en la capital del país.

“Sentidas condolencias al @Gr_Naranjo por fallecimiento de su sra madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia”, expresó el Jefe del Estado por medio de su cuenta de Twitter.

La señora Amparo de Naranjo, antioqueña, era la esposa del general Francisco José Naranjo Franco, fallecido en 2015, quien también dirigió la Policía Nacional entre 1981 y 1983.

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional también manifestaron su solidaridad con el Vicepresidente Naranjo.

“Condolencias @ViceColombia @Gr_Naranjo por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo.#SectorDefensa acompaña su dolor”, indicó el Ministro Luis Carlos Villegas.

“Acompañamos a Vicepresidente @Gr_Naranjo en difícil momento por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Descanse en paz”, sostuvo por su parte el general Jorge Nieto, Director de la Policía Nacional.

Más sobre este tema: