Universidad Metropolitana
5:03 pm. Domingo 16 de Junio de 2019
Por “inestabilidad geológica” cierran indefinidamente nuevo tramo de la Vía al Llano
5:03 pm. Domingo 16 de Junio de 2019
Confirmó Presidencia de la República.

Un nuevo cierre parcial e indefinido en un tramo en la Vía al Llano, afectada por permanentes derrumbes anunció este domingo la Presidencia de la República.

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia se informa del cierre indefinido en la Vía a la altura del kilómetro 58.

“Debido a la inestabilidad geológica del km 58 el @MinTransporteCo se vio obligado a Cerrar de manera indefinida los Kms 57 al 58+500 del corredor vial Bogotá-Villavicencio, antes de Guayabetal, hasta que existan condiciones de seguridad y transitabilidad”, informó la Presidencia.

Al informar sobre qué se está haciendo, por Twitter se advierte que se está trabajando “para asegurar la movilidad al Llano, hemos habilitado la vía alterna, por la transversal del Sisga (Sisga – El Secreto – Aguaclara – Villavicencio), por el cual podrán circular camiones y busetas de hasta 17 toneladas”.

Esta situación de emergencia vial entre Bogotá y Villavicencio “nos duele a todos los colombianos” dijo el Presidente, Iván Duque antes de partir de gira por Europa.

Dijo que hay instrucciones a los organismos para “monitorear los movimiento dentro de las montañas” al tiempo que anunció que s fortalecerán las vías alternas.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda